Blog

PRESENTASIÓN DE NUESTROS SERVICIOS
Todo lo que debes saber para hacer una reforma de la casa conforme a la ley
Una de las grandes consecuencias de la pandemia vivida el año pasado ha sido que muchos ciudadanos se han dado cuenta de las mejoras que necesitaba su hogar. Esta circunstancia unida al aumento del ahorro por parte de algunas familias ha hecho que el sector de las reformas viva su …
CONSEJOS PARA ALQUILAR TU VIVIENDA ESTAS VACACIONES DE FORMA SEGURA Y SIN PREOCUPACIONES
El verano de 2021 está siendo totalmente diferente, con el plan de vacunación España ve la luz al final del túnel y sectores como el del turismo se van despertando del gran letargo en el que se han visto sumidos a causa de la pandemia. Coincidiendo además con el fin …
¿CUANTO CUESTA CONSTRUIR UNA CASA TENIENDO EN PROPIEDAD UN TERRENO?
Construirse una casa a medida es un sueño que tienen muchas personas que disponen de un terreno. Pero cuando se pretende hacer realidad el proyecto, hay muchas cuestiones a tener en cuenta. Esto es todo lo que debes saber.Tener el terreno es el primer paso a la hora de construir …
ENDLESS SUMMER
¿Qué es y para que sirve la cédula de habitabilidad?
¿Vas a alquilar o vender una casa y no sabes qué documentos necesitas para realizar dicha operación de bienes inmuebles? Te explicamos por qué es importante que realices todos los trámites para asegurar tu inversión.Probablemente en estos momentos estás pasando por un proceso de alquiler o venta, quizás hayas escuchado …
TIPS Y TENDENCIAS EN EL DISEÑO DE INTERIOR
La definición de diseño interior es el arte y la técnica de mejorar el interior de un espacio para crear ambientes llenos de vida y personalidad, dicho esto vamos hablar de estilos y tendencias en el diseño de interior. Con estos tips vamos a experimentar una nueva dimensión de libertad …
BIENVENIDO A NUESTRO PERFIL CASAS COSTA DORADA
Bienvenido a nuestro perfil Casas Costa Dorada, aquí encontraras todas las claves e ideas para la decoración de tu hogar, apostamos por los espacios con personalidad y alma, por eso nuestro compromiso es darle vida a todos y cada uno de los rincones de tu casa, logrando así un ambiente …

Encuéntranos en

Casas Costa Dorada, Carrer Constitució, 11, L'Ametlla de Mar, España
0034689517299
[email protected]